CEREMONIA

La decoración del lugar de la ceremonia es la carta de presentación y da pistas de cómo será el resto del evento. Pero según el tipo de celebración que tengas, la decoración puede variar.

Para la decoración de bodas religiosas se eligen flores más clásicas. El estilo arquitectónico del templo puede condicionar el estilo.

En las bodas civiles se puede diferenciar según el lugar elegido. En este tipo de celebraciones, y con el paso de los años, las flores van tomando el protagonismo. El primer factor a tener en cuenta es la hora en la que se celebrará la boda. En las bodas de mañana es importante saber si es interior o exterior. Quedará perfecto si se coloca un centro en la mesa central donde se colocan los novios. Otra idea son los arcos de flores para enmarcar la ceremonia.

Es fundamental que, tanto si sois vosotros los encargados de la decoración de vuestra boda, como si es un wedding planner, penséis previamente el tipo de decoración floral que queréis. Es conveniente ir al lugar y visualizar cómo puede quedar todo.

Así como la visita al lugar es fundamental, igual o más lo es a la floristería. Quedar con el florista para que te guíe, seleccionar las flores de temporada y saber que tendrán disponible la cantidad que le encargaremos es muy importante porque las floristerías se surten de los viveros y no siempre reciben las mismas flores.

Es imprescindible que estimes el presupuesto aproximado que vas a destinar a las flores de la boda, ya que dependiendo la flor o planta que desees tiene un coste diferente.

IMG_20190803_150618_094_1.jpg