Cofre Geometry Transparente

Cofre Geometry Reglisse

Nuevo producto

La fragancia House Caresse de Coton, con su composición suave y ligera, combina perfectamente con esta lámpara de regaliz de geometría Berger. Las notas principales tocarán una partición floral y fresca antes de revelar un corazón tiernamente pulverizado, en un entorno suave y cómodo de vainilla.

1x lámpara

1x quemador catalítico

1 tapón

1x embudo

1x Caricia de Algodón 250 ml

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,00€ impuestos inc.

En las primeras horas del siglo XX, la estética exploraba nuevas vías y el cubismo seguía su camino en línea recta. En los años 70, la geometría era reina pero redonda, y un poco psicodélica. El comienzo de este siglo ha sido testigo del resurgimiento de las tendencias gráficas tomadas del pasado y, a menudo, revisadas con picardía.


Siempre en sintonía con los tiempos, Maison Berger Paris invitó a Armand Delsol, la agencia de diseño De Vog, a pensar en una serie de objetos de perfumes contemporáneos para el hogar. En esta serie gráfica encontrarás la lámpara de regaliz de geometría. 

Múltiples caras, ángulos agudos, un cuerpo de vidrio con cuerdas cuyos gráficos impecables se combinan solo con la originalidad. Un difusor de perfume que también se nota por su inusual matiz de regaliz, un poco misterioso, de gris que refina sus reflejos de violín, muy suave …