Cofre Geometry Transparente

Cofre Geometry Grenadine

Nuevo producto

En esta caja, la lámpara Berger Geometry Transparente se ofrece con su recarga de Paris Chic
Una composición fresca y hesperídica para un ambiente aún más dinámico.

1x lámpara

1x quemador catalítico

1 tapón

1x embudo

1x Paris Chic 250 ml

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,00€ impuestos inc.

La geometría sigue siendo, en diseño, una fuente inagotable de inspiración. Los cubistas de principios del siglo XX volvieron a visitar las líneas y formas. Los años setenta hicieron de sus curvas las heroínas de patrones funky y fondos de pantalla improbables. 

¡Nuestra década está experimentando un retorno de la línea, el paralelo, sus perpendiculares y todos sus ángulos!
Por lo tanto, es natural que Maison Berger Paris una vez más haya recurrido a la agencia De Vog y a su fundador Armand Delsol para llevar a cabo su propio trabajo creativo en torno a esta tendencia de diseño; Nació la colección Geometry y, entre otras cosas, la lámpara de Berger homónima de Grenadine. Este difusor de fragancia es un ejemplo de dinamismo y modernidad. 

Un cuerpo cortado en el vaso, mientras se mueve. Un marco elegante, delgado, plateado brillante, obviamente. Una botella de granadina teñida, una audaz elección de un rojo tan sutil como extravagante.

La fragancia que se ofrece, Parfum de Maison Paris Chic, agrega un toque de originalidad al conjunto. Un complejo bouquet de notas que son a la vez tiernas, elegantemente clásicas y decididamente modernas. ¡Una escapada en el corazón de un estilo de vida francés, siempre sin par, perpetuamente relevante!

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios