Difusor para coche -  Aroma Energy

Difusor para coche - Anti mascotas olor

Nuevo producto

    • Mientras nos encanta estar con nosotros, nuestros amigos de cuatro patas no siempre son el olor más dulce. Con este práctico juego de difusor antiolor para el coche para combatir los olores de los animales, Maison Berger Paris ofrece una solución técnica y atractiva a estos inconvenientes. Su elegante estilo recortado y su color de pistola lo convierten en un accesorio discreto adecuado para cada coche. Gracias a su clip multidireccional, se puede enganchar fácilmente a las rejillas de ventilación de tu vehículo.
    • El centro de cerámica recargable libera sutilmente una fragancia fresca y floral de bergamota, lirio del valle y sándalo. Además, una molécula patentada neutraliza los malos olores dejados por tu mascota. Para hacer esta gama antiolor, Maison Berger Paris ha combinado una vez más la invención, la destreza técnica y el atractivo.
    • El tiempo de difusión de una recarga de cerámica es de alrededor de 4 semanas. El difusor debe ser enganchado a la rejilla de ventilación de tu vehículo. Para una fragancia más intensa, solo deja que funcione con tu aire acondicionado.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00€ impuestos inc.